English  

Home Quienes somos Alojamiento y servicios Ubicación e
historia
Entorno Galería
fotográfica
Contacto

Atractivos

Desde el hotel Último Paraíso se pueden realizar diferentes excursiones de pesca a los múltiples y variopintos lugares de pesca que Cochrane ofrece

, con viajes en vehículo que van desde los 5 minutos a la hora y media para acceder a los diferentes ríos y lagos considerados como de los mejores del mundo para la práctica de la pesca.

Reserva Nacional Tamango



Reserva Nacional TamangoDesde el hotel Último Paraíso y a tan solo 15 minutos en vehículo se accede a esta reserva, la más importante a nivel mundial para el avistamiento de huemules (ciervo patagónico en vías de extinción), así como de otras especies de fauna y flora.


Estancia Valle Chacabuco



Estancia Valle ChacabucoUbicada a 18 km de Cochrane dirección norte, a lo largo del Camino Internacional Paso Roballo se extiende esta antigua estancia ganadera hoy convertida en santuario de la naturaleza, que ofrece la posibilidad de observar guanacos, zorros plateados, zorros colorados, al esquivo puma, armadillos, mofetas, águilas moras, cóndores, gansos salvajes, flamencos... así como todo tipo de aves rapaces de menor tamaño y una inmensa variedad de patos y otras aves acuáticas.


Ruta de las cascadas



El Saltón. Confluencia Río Neff.A lo largo de la carretera austral y a no más de 35 kms de Cochrane al norte, comenzamos con el imponente Saltón del Baker (río más caudaloso de Chile) rodeado de un paraíso natural con Campo de Hielo Norte de fondo, confluencias de los ríos Baker y Nef y por supuesto el saltón de unos 18 metros de altura.

En Cochrane, saltos del río Cochrane a 3 kms del pueblo, dos imponentes saltos uno de 10 metros en forma de cola de caballo o cortina y el otro una angostura de no más de 2,5 m. de ancho y unos 8 m. de caída.

Saltos del río Salto, a 15 kms de Cochrane, en el esplendoroso "Valle Grande" del río Baker, con Campo de Hielo Norte de fondo, sector Colonia.Aquí cae esta majestuosa cascada de más de 100 m. de altura, aunque solo es posible divisar los últimos 30 m. por venir escondida entre el cañón de la montaña.

Los Mellizos, a 12 kms de Cochrane dirección sur sobre el camino longitudinal austral, se encuentran los puentes Los Mellizos, a 50 m. uno del otro, producto de una isla en el centro del río Salto. En el Mellizo 2 se encuentra una de las cascadas del río de unos 15 m. de caída que cae en una olla, lo que provoca que la vista sea más impresionante al estar sobre un saliente de roca suspendido en el vacío.


Camino a San Lorenzo



Monte San LorenzoA 6 kms del hotel Último Paraíso dirección sur se encuentra la bifurcación hacia el Cerro San Lorenzo, lugar de espectacular belleza por sus afiladas torres de piedra y sus glaciares. Es conveniente avanzar no más de 40 kms ya que a partir de ahí se está construyendo el camino. El Cerro San Lorenzo es la segunda montaña más alta de La Patagonia con unos 3.900 metros sobre el nivel del mar.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lago Brown 455 - Cochrane - Región de Aysén - CHILE
www.patagonia0.com