English  

Home Quienes somos Alojamiento y servicios Atractivos Entorno Galería
fotográfica
Contacto

Ubicación e historia

Hotel Ultimo Paraiso Cochrane

Hotel Último Paraíso se encuentra en la XI Región de Aysén

, en la provincia Capitán Prat, comuna de Cochrane, corazón del Campo de Hielo Norte y Sur. Latitud 47 sur. Ubicados a 330 km de la capital regional, Coyhaique.

La forma de acceder a este último paraíso es a través del camino longitudinal austral hacia el sur, cuyo desvío se encuentra a 15 km del aeropuerto de Balmaceda, si usted viene del este. O a 35 km de Coyhaique si viene del norte o del oeste.

Ubicación Hotel Ultimo Paraiso CochraneEl camino longitudinal austral no tiene desperdicio, realmente es un camino panorámico en toda su extensión con imponenetes montañas (Cerro Castillo, San Valentín,...), cascadas, ríos, lagos, diferentes tipos de bosques (estepario, siempreverde,...), glaciares con valles en v,...

En Cochrane, el hotel Último Paríso se encuentra ubicado en la calle Lago Brown 455, a dos cuadras de la plaza dirección oeste o lo que es lo mismo, bajar por las calles o San Valentin o Teniente Merio o Doctor Steffens o Bernardo O'Higgins porque todas ellas van a caer a la calle Lago Brown.

Esta zona del pueblo fué el primer lugar de asentamiento de Cochrane, después de que se tuviera que trasladar el antiguo pueblo (Las Latas en la Estancia Valle Chacabuco) debido a la falta de agua 56 años atrás.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lago Brown 455 - Cochrane - Región de Aysén - CHILE
www.patagonia0.com